Tratamientos de Spa para el verano: Ten una piel estupenda

Tratamientos de Spa para el verano

Poco a poco nos vamos acercando al verano, lo que conlleva realizar un mayor cuidado en nuestra vida en general, sobre todo en la piel si queremos llegar radiantes al momento de exponernos al sol. Así, liberarnos de las toxinas, celulitis, estrías y sequedad general son algunos de los grandes objetivos de la gran mayoría de personas para realizarse tratamientos de spa para el verano.

Vamos a contarte cuáles son los tratamientos que cuentan con mayores pedidos en esta época para que puedas definirte por aquel que se adapte más a ti

Cuáles son los tratamientos de Spa para verano más solicitados

Dentro de los tratamientos más solicitados se destacan:

 

Masaje Desintoxicante

Se trata generalmente de un tipo de masaje que te va a ayudar a eliminar la celulitis y cualquier tipo de várice que tengas en ello. Además, vas a eliminar la tensión y el estrés. Existen varios tipos de masajes de este estilo como por ejemplo el drenaje linfático, perfecto para eliminar toxinas, celulitis y otras impurezas de la piel.

 

Facial Hidratante

Te dará todo lo necesario para hidratar tu piel. Es un complemento perfecto para aplicar después de la higiene de la piel o también llamada comúnmente limpieza de cutis. Permitirá que tu piel vuelva a tener toda la hidratación y que se prepare adecuadamente para el verano.

 

Envoltura Corporal

Se trata de uno de los tratamientos de spa para el verano que cuenta con más adeptos debido a que se envuelve la piel con una casa de 100% algodón que permite así que l a piel absorba al máximo todos los componentes aplicados. Este tipo de envoltura se puede realizar con distintos elementos como por ejemplo con chocolate o algas dependiendo del objetivo si se trata de reafirmar la piel, hidratar o aplicar algún tipo de tratamiento específico.

 

Rituales

Además de darle a tu piel un nuevo brillo de hidratación, dependiendo del tipo de ritual que escojas se centrará en un objetivo como por ejemplo en la regeneración celular, entre otros. Generalmente, hace uso de aromaterapia para una experiencia más completa.

 

Como puedes ver, de lo que se trata con estos tratamientos de spa para el verano es de preparar la piel, hidratarla, exfoliarla y reafirmarla para que se proteja del sol y que éste no le cause mayores daños.

Si quieres realizar alguno de estos tratamientos, puedes realizar la reserva en nuestra web.