Cómo debemos comportarnos en un spa urbano

spa urbano

Un spa es un lugar al que vamos a relajarnos y recibir distintos tipos de tratamiento para mejorar nuestra piel, todo nuestro cuerpo y también en parte nuestro espíritu, eliminando toxinas y el estrés del día a día. Si eres un habitual de los spa urbanos, entonces sabrás muy bien cómo es su funcionamiento, sobre todo lo que tiene que ver con los circuitos termales. Y si es la primera vez que vas a asistir a un spa urbano, no te preocupes por tener tantas dudas porque es normal que no sepas qué debes llevar o cómo te atenderán, etc.

Para eliminar todas las dudas vamos a ver cómo comportarnos en un spa urbano

Comportamiento en un spa urbano

 

  • -Toallas/albornoz: Cuando llegas a un spa para realizar un circuito termal te suelen entregar un kit especial que incluye unas zapatillas, un albornoz, toalla y gorro. Lo mejor es que te coloques el albornoz y que te lleves la toalla en la mano por si llegas a necesitarla.

 

  • -Un circuito termal no es una piscina: Muchas personas piensan que el hecho de que haya distintos espacios con agua hace que podamos comportando como en una piscina y nadar. Las piscinas de un spa son para estar tranquilos y para dejar que el agua nos libere de todas las tensiones, no para ponerse a hacer una competición de nado.

 

  • -Mapa: En casi todos los circuitos termales y spa urbanos, cuentan con un mapa en donde se te indican los tipos de circuitos recomendados según lo que busques. No tengas vergüenza de mirar el mapa y ver hacia dónde ir o cómo hacer el circuito termal. Todos hemos tenido una primera vez.

 

  • -Voz baja: Para que el relax se pueda mantener en todos los ambientes del spa urbano, es fundamental que te manejes en todo momento en voz baja aunque lo ideal sea no hablar mucho, entendemos que a veces es necesario hacerlo para dirigirte a alguien del spa o si vas acompañada hacerlo con tu pareja.

 

  • -Sin niños: Son muy pocos los spa que permiten el ingreso de niños. En general todos los spa urbanos no lo permiten ya que se trata de un espacio diseñado para adultos.

 

  • -Consulta: Si no sabes cómo funciona un elemento o cómo funciona una parte del circuito termal como por ejemplo el baño turco, consulta con los expertos que verás en el spa urbano para que puedan aconsejarte y así conoces su funcionamiento correcto.