Por qué realizar una depuración corporal en otoño

depuración corporal

Cuando el verano se acaba, hay que comenzar a pensar en todo lo que viene por delante, unos meses en donde el clima comienza a ser poco a poco más hostil, donde bajan las temperaturas y esto, inevitablemente, termina afectando de sobremanera a todo nuestro cuerpo, sobre todo a nuestra piel.

Es así como antes de que llegue el invierno, lo mejor es utilizar los meses de otoño para poder hacer una depuración corporal máxima de todo nuestro organismo con el fin de que lleguemos bien preparados a esos meses que hacen un poco más de daño en general en nuestra piel. Además de ello, hay que devolverle toda su resistencia y elasticidad después del verano, momentos en donde la piel se ve expuesto a factores dañinos como el sol.

Partiendo de esta base es que tener tanto una dieta depurativa como realizar tratamiento de depuración corporal resultan los complementos perfectos con el fin de llegar a ese punto tan importante de eliminar todas las toxinas que existen en el interior así como también eliminar las células muertas.

Para ello, en nuestros spa urbanos, cuentas con distintos paquetes de rituales que no sólo te ayudarán a brindarte todo lo necesario para que tu piel se depure por completo sino que también te brindarán armonía espiritual y un equilibrio perfecto en tu interior para seguir con tu día a día.

El tipo de depuración corporal, dependerá de cada paciente y puede variar desde incorporar tratamientos de exfoliación con drenaje linfático hasta la inclusión de tratamientos específicos en hidratación, vitaminas y proteínas para la piel.

La depuración ayudará a que la piel vuelva a tener su brillo, esté protegida en todo momento y tenga la elasticidad necesaria para soportar las bajas temperaturas del invierno y recuperarse de los daños de los rayos de sol.

Quienes buscan este tipo de depuración corporal ven los resultados rápidamente ya que una vez que pasan el invierno, su cuerpo está mucho mejor y su piel radiante, como si no hubieran estado en ningún momento expuestos al frío creciente.

Si no sabes qué ritual de todos los ofrecidos en nuestros spa urbanos es el mejor para ti, puedes consultar con alguno de nuestros asesores que te guiará en el proceso.

Cuida tu cuerpo, cuida de ti.