Los cuidados de la piel después del verano

cuidados de la piel después del verano

Se termina el verano y con ello dejamos atrás otro año más la playa, el sol y el buen clima. Es momento de volver a la rutina, traer otra vez a nuestro cuerpo y nuestra piel todo aquello que se merece para lucir bien. Los cuidados de la piel después del verano, deben de hacerse en consecuencia con el tipo de verano que hemos tenido y dependiendo de cómo el sol ha llegado a nosotros. No es lo mismo una persona que no ha ido a la playa que otra que ha estado un mes disfrutando de la arena y el sol.

Sin embargo, a cualquier tipo de persona le puede afectar el hecho de tener manchas en la piel, deshidratación y otras consecuencias de la propia exposición al sol.

Una vez que ha pasado el verano, es importante agregar hidratación a la piel. Un tratamiento exfoliante permitirá que se puedan eliminar todas las células muertas para que la piel se regenere de forma natural. Puedes aplicar tratamientos con aceites o realizar una envoltura que hará que la hidratación sea mucho más rápida.

Es normal que después del verano, te encuentres con que tienes manchas en la piel, las cuales son bastante antiestéticas. En este caso lo mejor es poder eliminarlas a partir de octubre, cuando los rayos de sol han bajado y no van a influenciar demasiado en ellos. En estos casos se puede hacer un tratamiento despigmentante específico pero todo dependerá del tipo de mancha y de la intensidad.

Las grandes claves de cuidados de la piel después del verano se basan en hidratar y nutrir.

Pero por supuesto que por más que puedas hacerte muchos tratamientos en un spa urbano, debe haber un acompañamiento con una dieta equilibrada y rica en alimentos con vitaminas A y C para que la piel esté más tersa y bonita y también la inclusión de beber al menos 2 litros de agua al día.

Ante cualquier duda sobre cuál sería el mejor tratamiento en tu caso, puedes hablar con los expertos de los spa urbanos que te sugerirán distintos tratamientos o una combinación de ellos para que consigas tu gran objetivo.

No te olvides que los cuidados de la piel después del verano son tan importantes como cualquier otro tipo de tratamiento que quieras realizar a posteriori.